what going on?
El círculo

El círculo

Apr. 27, 2017 US. 128 Min.
Tu voto: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Reparto

Emma Watson isMae Holland
Mae Holland
Tom Hanks isEamon Bailey
Eamon Bailey
John Boyega isTy Lafitte
Ty Lafitte
Karen Gillan isAnnie Allerton
Annie Allerton
Ellar Coltrane isMercer Medeiros
Mercer Medeiros
Patton Oswalt isTom Stenton
Tom Stenton
Glenne Headly isBonnie Holland
Bonnie Holland
Bill Paxton isVinnie Holland
Vinnie Holland
Poorna Jagannathan isDr. Villalobos
Dr. Villalobos

Sinopsis

El círculo es una película estadounidense de thriller tecnológico de 2017 dirigida por James Ponsoldt y escrita por Ponsoldt y Dave Eggers, basada en la novela del mismo nombre de Eggers. La película protagoniza a Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, Karen Gillan, Ellar Coltrane, Patton Oswalt, Glenne Headly y Bill Paxton. Esta película fue lanzada después de la muerte de Paxton en febrero de 2017 y semanas antes de Headly en junio de 2017.

La película se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca el 26 de abril de 2017 y fue estrenada el 28 de abril de 2017 por STX Entertainment y EuropaCorp. Aunque la película recibió críticas generalmente negativas, recaudó 30,1 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose en la característica de mayor recaudación de fondos del director Ponsoldt.

Producción
Casting y financiación
El 15 de diciembre de 2014, Deadline informó que Tom Hanks protagonizaría una adaptación cinematográfica de la novela de Dave Eggers, The Circle, de 2013, con James Ponsoldt escribiendo y dirigiendo. En enero de 2015, THR confirmó que Anthony Bregman producirá la película a través de su banner, Likely Story, junto con Ponsoldt, Hanks, y Gary Goetzman [9]. El 11 de mayo de 2015, se anunció que Image Nation Abu Dhabi financiaría completamente la película, junto con Walter Parkes y Laurie MacDonald, mientras que IM Global manejaría las ventas internacionales. IM GLOBAL vendió más tarde los derechos a varios distribuidores. El 23 de mayo de 2015, Deadline reveló que los productores habían ofrecido a Emma Watson el papel principal femenino en la película. En junio de 2015, el director Ponsoldt confirmó que Watson no estaba oficialmente a bordo, pero que es una posibilidad de protagonizar la película. El 24 de junio de 2015, Variety confirmó que Watson debía desempeñar oficialmente el papel principal de Mae Holland en la película.] El 19 de agosto de 2015, John Boyega fue agregado al reparto, y el 1 de septiembre de 2015, Karen Gillan fue echada Para interpretar a Annie, un miembro cálido e inteligente del Círculo. El 11 de septiembre de 2015, Patton Oswalt se unió al elenco para interpretar a Tom Stenton, uno de los tres fundadores del Círculo, y el 16 de septiembre de 2015, Bill Paxton se unió a la película como el padre de Watson. El 29 de septiembre de 2015, Ellar Coltrane se unió a la película, interpretando al personaje Mercer

Título originalThe Circle
Calificación de TMDb5.2 264 votos
Compartido 2