what going on?
HD202 Vistas
Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

Sep. 01, 2007 JP. 97 Min.
Tu voto: 0
9.5 2 votes

Video trailer

Director

Reparto

Megumi Ogata isShinji Ikari
Shinji Ikari
Kotono Mitsuishi isMisato Katsuragi
Misato Katsuragi
Yuriko Yamaguchi isRitsuko Akagi
Ritsuko Akagi
Fumihiko Tachiki isGendo Ikari
Gendo Ikari

Sinopsis

Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone . Evangelion: The New Movie: Prelude “) es una película de animación japonesa de 2007 escrita y dirigida por Hideaki Anno. Es la primera de cuatro películas estrenadas en la tetralogía Rebuild of Evangelion basada en la serie de anime original Neon Genesis Evangelion. Fue producido y co-distribuido por Anno’s Studio Khara en asociación con Gainax. Hideaki Anno escribió la primera película y es el director general y gerente de todo el proyecto. Yoshiyuki Sadamoto proporcionó diseños de personajes para la película, mientras que Ikuto Yamashita proporcionó diseños mecánicos. Tanto Shinji Higuchi como Tomoki Kyoda proporcionaron los storyboards de la película.

La película se centra en un joven adolescente llamado Shinji Ikari, a quien se le pide que pilotee un mecha conocido como “Evangelion Unit-01” para proteger al mundo de misteriosas criaturas conocidas como Angels. La trama es en gran medida una adaptación punto a punto de los primeros seis episodios del anime original. Mientras que algunas escenas y eventos son réplicas de la serie original, otros se despliegan de manera diferente con escenas nuevas o omitidas y la nueva tecnología de CG 3D . La película recibió una respuesta positiva de los fans, con el propio Hideaki Anno llamándolo “un fiel remake de la serie original”. La película fue clasificada como la cuarta mayor película de anime de recaudación en la taquilla japonesa durante 2007, ganando un total de 2 millones de yenes.  Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

Trama
En 2015, quince años después de un cataclismo global conocido como el Segundo Impacto, el niño Shinji Ikari es convocado a Tokio-3 por su padre Gendo, el comandante de la organización paramilitar NERV. Shinji está atrapado en el fuego cruzado entre las fuerzas de la ONU y un ángel, una forma de vida alienígena; El coronel Misato Katsuragi lo rescata y lo lleva al cuartel general de NERV. Gendo exige al piloto de Shinji, Evangelion Unit 01, una bio-máquina gigante, contra el ángel. Shinji concede cuando Gendo amenaza con enviar a Rei Ayanami, un piloto herido Evangelion, en la batalla en su lugar. Shinji gana la pelea después de que la Unidad 01 se vuelva loca y destruya al Ángel.

Misato se convierte en el tutor de Shinji y está inscrito en la escuela secundaria local. Cuando llega otro ángel, los compañeros de clase de Shinji Toji Suzuhara y Kensuke Aida se escabullen fuera de los refugios de emergencia para ver la batalla. El ángel golpea a la Unidad 01 en una ladera, casi aplastando a Toji y Kensuke. Misato tiene los dos toman la cubierta en la cabina de la Unidad 01 y ordena a Shinji retirarse, pero él lo ignora y destruye al ángel con el cuchillo de la Unidad 01.

El Sexto Ángel aparece y comienza a perforar Tokio-3 para llegar a la sede de NERV. Cuando Shinji lo ataca en la Unidad 01, el Angel dispara un poderoso láser, lo hiere críticamente. Se despierta de un coma algún tiempo después y Rei le dice que tomará su lugar y se va a la misión solo.

Para motivar al desanimado Shinji, Misato lo lleva al nivel más profundo del cuartel general de NERV y le muestra un gigantesco ser blanco crucificado a una contención parecida a una cruz: el Segundo Angel, Lilith. Misato explica que los ángeles están tratando de iniciar el contacto con Lilith y producir el Tercer Impacto y el fin de toda la vida en la Tierra.

Shinji se compromete a pilotar la Unidad 01 contra el ángel junto a Rei en la Unidad 00. Lo destruye con un rifle positrón experimental, que requiere toda la potencia eléctrica de Japón para poder. Rei casi muere defendiendo a Shinji del fuego de regreso del Ángel, pero él la salva enfriando la Unidad 00 en agua y abriendo su cabina usando el cuchillo de la Unidad 01. Rei, normalmente frío y sin emociones, comparte una sonrisa con él.

En la superficie de la Luna, Kaworu Nagisa despierta de uno de los nueve contenedores de tipo ataúd dispuestos en la superficie. En un hoyo frente a él, rodeado de equipo de construcción y andamios, es un gigante no identificado, con una máscara morada de siete ojos y envuelto en vendajes blancos. Aparece un monolito negro, a través del cual él y SEELE 01 participan en una conversación críptica. Mirando hacia la Tierra, Kaworu dice que “el tercero” no ha cambiado en absoluto y que espera reunirse con Shinji. Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

Título originalヱヴァンゲリヲン新劇場版:序
Calificación de TMDb7.4 117 votos
Compartido 0