what going on?
HD178 Vistas
Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo

Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo

Nov. 17, 2012 JP. 96 Min.
Tu voto: 0
10 1 vote

Video trailer

Director

Hideaki Anno
Director

Reparto

Maaya Sakamoto isMakinami Mari Illustrious
Makinami Mari Illustrious
Megumi Ogata isShinji Ikari
Shinji Ikari
Takehito Koyasu isShigeru Aoba
Shigeru Aoba
Yuko Miyamura isAsuka Langley Shikinami
Asuka Langley Shikinami
Kotono Mitsuishi isMisato Katsuragi
Misato Katsuragi
Yuriko Yamaguchi isRitsuko Akagi
Ritsuko Akagi
Akira Ishida isKaworu Nagisa
Kaworu Nagisa
Fumihiko Tachiki isGendo Ikari
Gendo Ikari
Motomu Kiyokawa isKozo Fuyutsuki
Kozo Fuyutsuki

Sinopsis

Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo  “Evangelion: The New Movie: Q”, donde el “Q” significa “Quickening”) es una película de ciencia ficción de animación japonesa de 2012 escrita y dirigida por Hideaki Anno y El tercero de cuatro películas lanzadas en la reconstrucción de la tetralogía de Evangelion, basada en la serie original del animado Neon Genesis Evangelion. Fue producido y co-distribuido por Anno’s Studio Khara y lanzado en los teatros japoneses el 17 de noviembre de 2012.

Trama
Catorce años después de que un cataclismo mundial llamado Tercer Impacto devastara la Tierra, Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, pilotos de los cyborgs de Evangelion, son enviados al espacio para recuperar un contenedor en el que se sellan la Unidad 01 de Evangelion y su piloto Shinji Ikari. Cuando Asuka agarra el contenedor con su unidad Evangelion, libera a los drones de ataque. La Unidad 01 despierta y destruye los zánganos, luego se desactiva y desciende de nuevo a la Tierra. Kaworu Nagisa mira y dice que ha estado esperando a Shinji.

Salvado de la Unidad 01, Shinji está equipado con un collar explosivo de WILLE, una organización dirigida por Misato Katsuragi y Ritsuko Akagi. WILLE pretende destruir la organización paramilitar NERV y las unidades de Evangelion. Cuando más drones atacan, WILLE lanza el acorazado de vuelo Wunder y los destruye.

Shinji descubre que la Unidad 01 está impulsando a los Wunder, y el collar lo matará si intenta pilotar una unidad de Evangelion de nuevo. Ritsuko le informa que el otro ocupante anterior de la Unidad 01, Rei Ayanami, nunca fue encontrado. Mark.09, una unidad pilotada por Rei, intercepta el Wunder y lleva a Shinji a la ruina sede de NERV. Mientras que allí, su padre Gendo, el líder de NERV, le informa que él debe pilotar un nuevo Evangelion, Unidad 13, con Kaworu. Shinji se hace amigo de Kaworu mientras practican duetos de piano juntos, pero descubre que Rei es incapaz de recordar algo y sólo sigue órdenes. Kaworu muestra Shinji las ruinas de Tokio 3, explicando que el despertar de Shinji de la Unidad 01 causó Tercer Impacto. También revela que Gendo planea forzar la evolución de la humanidad para eliminar su individualidad y reunirse con su difunta esposa Yui Ayanami.

Kozo Fuyutsuki, ayudante de Gendo, invita a Shinji a jugar shogi y revela que Yui está dentro de la Unidad 01 como el sistema de control. Además, Rei es uno de varios clones de su madre; El Rei que lo rescató es sólo el último. Shinji está angustiado por esta revelación. Kaworu quita el cuello de Shinji y lo usa como un signo de confianza.

Shinji y Kaworu pilotan la Unidad 13 en su misión de usar las Spears de Cassius y Longinus, dos armas antiguas, para deshacer el Tercer Impacto; Rei sigue en Mark.09. Cuando la Unidad 13 llega al cuerpo de la forma de vida extraterrestre Lilith, Kaworu se da cuenta de que las lanzas no son lo que él esperaba. Kaworu, Asuka y Mari intentan detener a Shinji, pero Shinji elimina las lanzas. Según las órdenes de Gendo, Mark.09 decapita a Mark.06 para liberar el Duodécimo Ángel, que es absorbido por la Unidad 13.

La unidad despertada 13 se eleva en el cielo, comenzando otro cataclismo llamado Cuarto Impacto. Kaworu revela que es el primer ángel, ahora “derribado” al decimotercero. La bomba detecta el despertar de la Unidad 13 y se activa. Rei pierde el control de Mark.09, que se dirige a Wunder por su cuenta en un intento de tomar el control de la nave. Rei expulsa de su unidad y Asuka explotar su propia unidad para destruir Mark.09. Para detener el Cuarto Impacto, Kaworu apuñala la Unidad 13 con ambas lanzas y luego permite que el collar lo mate al horror de Shinji. Mari expulsa la cabina de Shinji de la Unidad 13, y WILLE recupera las unidades 02 y 08 y retiros. Asuka rescata y arrastra a Shinji a través de los restos de Tokio-3, con Rei siguiéndolos. Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo

Título originalヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q
Calificación de TMDb7.4 93 votos
Compartido 0