what going on?
HD232 Vistas
Jennifer’s Body

Jennifer’s Body

Sep. 18, 2009 US. 100 Min.
Tu voto: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Karyn Kusama
Director

Reparto

Megan Fox isJennifer Check
Jennifer Check
Adam Brody isNikolai Wolf
Nikolai Wolf
J.K. Simmons isMr. Wroblewski
Mr. Wroblewski
Kyle Gallner isColin Gray
Colin Gray
Amy Sedaris isToni Lesnicky
Toni Lesnicky
Carrie Genzel isMrs. Check
Mrs. Check

Sinopsis

Jennifer’s Body es una película de horror negro supernatural de 2009 escrita por Diablo Cody y dirigida por Karyn Kusama. Las estrellas de la película Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons, y Adam Brody. Fox interpreta a una chica de escuela secundaria demoníaca poseída que mata a sus compañeros de clase masculinos, con su mejor amigo luchando por detenerla. La película se estrenó en el 2009 Toronto International Film Festival [3] y fue lanzado en Estados Unidos y Canadá el 18 de septiembre de 2009. [4] El título es una referencia a la canción del mismo nombre de la banda de rock alternativo Hole en su álbum Live Through This. Como un empate en la película, Boom! Studios produjo una novela gráfica de Jennifer’s Body, lanzada en agosto de 2009.

Trabajando con Cody nuevamente siguiendo sus esfuerzos colaborativos en la película Juno, Jason Reitman declaró que él y sus productores “quieren hacer películas inusuales”. Cody dijo que quería que la película hablara sobre el empoderamiento femenino y explorara las complejas relaciones entre los mejores amigos.

La película tuvo un desempeño mediocre en la taquilla norteamericana, ganando 2,8 millones de dólares en su primer día de apertura y 6,8 millones de dólares en su primer fin de semana, y recibió críticas de los críticos; Mientras que críticas negativas criticaron la narrativa y, específicamente, la premisa de horror / comic por “no ser divertido o asustar lo suficiente para satisfacer”, críticas positivas elogiaron la película por su diálogo, Megan Fox y sus actuaciones de apoyo y resonancia emocional

Trama
Anita “necesitada” Lesnicki, una vez un adolescente inseguro y bookish que vive cerca de la caldera del diablo, Minnesota, ahora es un preso mental violento que narra la historia como flashback mientras que en confinamiento solitario. Ella ha sido amiga de una animadora egoísta y popular, Jennifer Check, desde la infancia, a pesar de tener poco en común. Una noche, Jennifer lleva a Needy a un bar de buceo local para asistir a un concierto de la banda de rock independiente Low Shoulder. Un incendio sospechoso engulle el bar, matando a varias personas, y Jennifer, que está en estado de shock, acepta marcharse con la banda a pesar de las protestas de Needy. Más tarde esa noche, Jennifer, cubierta de sangre, aparece en la cocina de Needy y procede a comer comida del refrigerador. Incapaz de digerir el asunto, vomita un rastro de líquido negro y espinoso y luego se va a toda prisa como Needy la llama.

Título originalJennifer's Body
Calificación de TMDb5.3 691 votos
Compartido 1