what going on?
HD561 Vistas
Kong: La isla Calavera

Kong: La isla Calavera

Nosotros no pertenecemos aquí.Mar. 08, 2017 US. 118 Min.
Tu voto: 0
9.5 2 votes

Video trailer

Director

Reparto

Tom Hiddleston isCaptain James Conrad
Captain James Conrad
Samuel L. Jackson isLieutenant Colonel Packard
Lieutenant Colonel Packard
Brie Larson isMason Weaver
Mason Weaver
John Goodman isBill Randa
Bill Randa
John C. Reilly isHank Marlow
Hank Marlow
Toby Kebbell isMaj. Chapman
Maj. Chapman
John Ortiz isVictor Neives
Victor Neives
Corey Hawkins isHouston Brooks
Houston Brooks

Sinopsis

Kong: La isla Calavera es una película estadounidense de 2017 dirigida por Jordan Vogt-Roberts y escrita por Dan Gilroy, Max Borenstein y Derek Connolly, de una historia de John Gatins. La película es un reinicio de la franquicia de King Kong y sirve como la segunda película en MonsterVerse de Legendary. Se trata de un reparto compuesto por Tom Hiddleston, Samuel Jackson, John Goodman, Brie Larson, Jing Tian, ​​Toby Kebbell, John Ortiz, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, Thomas Mann, Notario de Terry y John C. Reilly. La película sigue a un equipo de científicos y soldados de la guerra de Vietnam que viajan a una isla inexplorada en el Pacífico y encuentran seres aterrorizantes y el poderoso Kong.

La fotografía principal se llevó a cabo de octubre de 2015 a marzo de 2016 en Hawai y en varios lugares alrededor de Vietnam. Kong: Skull Island estrenó el 28 de febrero de 2017 en Londres y fue lanzado en Estados Unidos el 10 de marzo de 2017 en 2D, 3D, IMAX 3D y en Dolby Cinemas. La película fue un éxito crítico y comercial, recaudando más de $ 566 millones en todo el mundo contra su presupuesto de 185 millones de dólares y lo que la convierte en la séptima película de mayor recaudación de fondos de 2017.

Trama
En 1944, en medio de la Segunda Guerra Mundial, dos pilotos de combate -un soldado estadounidense llamado Hank Marlow y un soldado japonés llamado Gunpei Ikari- salieron en paracaídas hacia una isla del Pacífico Sur después de una pelea de perros. Ambos se involucran en el combate cuerpo a cuerpo, con Ikari ganando la ventaja, pero la lucha es interrumpida por un mono gigante conocido como Kong.

En 1973, el agente del gobierno estadounidense, Bill Randa, contrata al ex capitán del Servicio Aéreo Británico James Conrad, un hábil perseguidor, para guiar una expedición para trazar una isla conocida como “Isla del Cráneo”. Su escolta militar es el Sky Devils, un escuadrón de helicópteros de la Guerra de Vietnam dirigido por el Teniente Coronel Preston Packard y sus subordinados, el Mayor Jack Chapman y el Capitán Earl Cole. El grupo está unido al pacifista y fotoperiodista Mason Weaver, que cree que la expedición es una operación militar secreta. Al llegar a Skull Island, los hombres de Packard comienzan a lanzar explosivos desarrollados por el sismólogo Houston Brooks para mapear la isla. Sin embargo, la unidad aérea es atacada por Kong, que mata a un número de personal militar y dispersa a los demás a través de la isla.

Packard se reúne con algunos de los sobrevivientes dispersos, incluyendo su artillero de puerta, Reles, el piloto Glenn Mills, Cole, el empleado de Landsat, Steve Woodward, y Randa. Después de ser confrontado por Packard, Randa revela su afiliación a la organización secreta del gobierno Monarch, que estaba tratando de probar la existencia de monstruos y determinar su amenaza a la humanidad. Los otros supervivientes (Conrad, Weaver, Brooks, el biólogo San Lin, el soldado Reg Slivko y el empleado de Landsat, Victor Nieves) intentan llegar a un punto de encuentro para encontrarse con un equipo de reabastecimiento que llegue dentro de tres días. Se encuentran con los indígenas locales de Iwi y con un viejo Marlow. Él revela que Kong es el guardián de la isla, adorado como un dios por los nativos para proteger a los habitantes de la isla de muchos depredadores, incluyendo monstruos subterráneos reptilian apodados “Skullcrawlers”. Han matado a los antepasados ​​de Kong, dejándolo como el último de su clase, y uno mató a Ikari. Kong: La isla Calavera Kong: La isla Calavera Kong: La isla Calavera Kong: La isla Calavera

Título originalKong: Skull Island
Calificación de TMDb6.1 1746 votos
Compartido 2