what going on?
HD255 Vistas
La cosa (The Thing)

La cosa (The Thing)

No es humano, aún.Oct. 12, 2011 US. CA. 103 Min.
Tu voto: 0
0 0 votes

Video trailer

Sinopsis

La cosa (The Thing) es una película de terror de ciencia ficción de 2011 dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. y escrita por Eric Heisserer basada en la novela Who Goes There? Por John W. Campbell. Es una precuela de la película 1982 del mismo nombre por el carpintero de Juan, que era sí un remake de la película de 1951 la cosa de otro mundo. La película protagoniza a Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Ulrich Thomsen, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Eric Christian Olsen. Ellos forman parte de un equipo de científicos noruegos y estadounidenses que descubren un extraterrestre enterrado en el hielo de la Antártida, dándose cuenta demasiado tarde de que todavía está vivo.

Trama

En 1982, un equipo de una base de investigación noruega descubrió una nave extraterrestre bajo el hielo antártico: Edvard (Trond Espen Seim), Jonas (Kristofer Hivju), Olav (Jan Gunnar Røise), Karl (Carsten Bjørnlund), Juliette (Kim Bubbs), Lars (Jørgen Langhelle), Henrik (Jo Adrian Haavind), Colin (Jonathan Lloyd Walker) y Peder (Stig Henrik Hoff). La paleontóloga de la Universidad de Columbia Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) es contratada por el Dr. Sander Halvorson (Ulrich Thomsen) y su ayudante Adam Finch (Eric Christian Olsen) para investigar el descubrimiento.

Viajan a la base noruega, estación de Thule, situada en la Antártida cerca de U.S. Outpost 31, en un helicóptero servido por Carter (Joel Edgerton), Derek (Adewale Akinnuoye-Agbaje), y Griggs (Paul Braunstein). Después de ver la nave espacial, Kate, Sander y Adam son informados de que el grupo también descubrió un cuerpo extraño del accidente, enterrado en el hielo cercano. Por la tarde el cuerpo es llevado a la base en un bloque de hielo.

Esa noche, mientras el equipo celebra su hallazgo, Derek ve al extraterrestre salir del hielo y escapar del edificio. El equipo busca la criatura y descubre que mató al perro de Lars. Olav y Henrik encuentran al extranjero, que entonces agarra y engulle a Henrik. El resto del grupo llega y prende fuego a la criatura, matándola. Una autopsia del cadáver alienígena quemado revela que sus células estaban consumiendo e imitando las propias de Henrik.

Derek, Carter, Griggs y un Olav enfermo toman el helicóptero para buscar ayuda. Kate descubre rellenos dentales sangrientos cerca de una ducha empapada de sangre. Ella corre afuera para bajar el helicóptero después de que despegue. Cuando intenta aterrizar, Griggs se transforma en la Cosa y ataca a Olav, haciendo que el helicóptero gire fuera de control y se estrelle en las montañas. Cuando Kate vuelve a la ducha, ella encuentra que la sangre se ha ido. La cosa (The Thing) La cosa (The Thing) La cosa (The Thing)

Título originalThe Thing
Calificación de TMDb6.1 759 votos
Compartido 0