what going on?
HD359 Vistas
Life (Vida)

Life (Vida)

Mar. 23, 2017 USA103 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Stacy Rowe
Director

Reparto

Jake Gyllenhaal isDr. David Jordan
Dr. David Jordan
Rebecca Ferguson isMiranda North
Miranda North
Ryan Reynolds isRory Adams
Rory Adams
Hiroyuki Sanada isSho Murakami
Sho Murakami
Ariyon Bakare isHugh Derry
Hugh Derry
Olga Dihovichnaya isEkaterina Golovkina
Ekaterina Golovkina
Alexandre Nguyen is1st Fisherman
1st Fisherman
Hiu Woong-Sin is2nd Fisherman
2nd Fisherman

Sinopsis

Life (Vida) es una película de terror estadounidense de ciencia ficción de 2017 dirigida por Daniel Espinosa, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds. La película sigue una tripulación de seis miembros de la Estación Espacial Internacional que descubre lo que inicialmente parece ser la primera evidencia de vida en Marte; Sin embargo, la tripulación encuentra que su descubrimiento podría no ser lo que parece.

La película tuvo su estreno mundial en South by Southwest el 18 de marzo de 2017 y fue presentada en los Estados Unidos el 24 de marzo de 2017 por Columbia Pictures. Recibió críticas generalmente positivas de los críticos y recaudó 93 millones de dólares en todo el mundo.

Lanzamiento
Life fue lanzado el 24 de marzo de 2017 por Columbia Pictures, después de ser trasladado de su fecha de lanzamiento previamente anunciada el 26 de mayo de 2017, para evitar la competencia con Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales y Alien: Covenant, este último De la cual había subido su fecha de lanzamiento del 4 de agosto de 2016 al 19 de mayo de 2017. [Life tuvo su estreno mundial en South by Southwest el 18 de marzo de 2017.

Recepción
Taquilla
A partir del 21 de mayo de 2017, Life ha recaudado $ 30.1 millones en Estados Unidos y Canadá y $ 63.4 millones en otros territorios por un total mundial de $ 93.5 millones, contra un presupuesto de producción de $ 58 millones.

En América del Norte, Life abrió sus puertas junto a Power Rangers, CHiPs y Wilson, y se proyectó un total de $ 12-17 millones de 3.146 salas durante su fin de semana de apertura. Terminó debutando a $ 12.6 millones, terminando el cuarto en la taquilla, detrás de la Bella y la Bestia, Power Rangers, y Kong: Isla de la Calavera. Life En su segundo fin de semana, la película recaudó $ 5.5 millones, cayendo a la octava en la taquilla.

Life Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Título originalLife
Calificación de IMDb6.9 47,435 votos
Calificación de TMDb6.1 647 votos
Compartido 0