what going on?
HD214 Vistas
Orgullo + Prejuicio + Zombies

Orgullo + Prejuicio + Zombies

Orgullo + Prejuicio + ZombiesFeb. 04, 2016 US. 108 Min.
Tu voto: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Burr Steers
Director

Reparto

Lily James isElizabeth Bennet
Elizabeth Bennet
Sam Riley isFitzwilliam Darcy
Fitzwilliam Darcy
Jack Huston isGeorge Wickham
George Wickham
Bella Heathcote isJane Bennet
Jane Bennet
Douglas Booth isCharles Bingley
Charles Bingley
Matt Smith isParson Collins
Parson Collins
Suki Waterhouse isKitty Bennet
Kitty Bennet
Charles Dance isMr. Bennet
Mr. Bennet
Lena Headey isLady Catherine de Bourgh
Lady Catherine de Bourgh
Emma Greenwell isCaroline Bingley
Caroline Bingley

Sinopsis

Orgullo + Prejuicio + Zombies  es una película de terror comedia histórica británico-estadounidense de 2016 basada en la novela de Seth Grahame-Smith de 2009, Pride and Prejudice and Zombies, que parodia la novela de 1813 Pride and Prejudice de Jane Austen . La película está dirigida por Burr Steers, quien escribió el guión adaptado y protagoniza a Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith, Charles Dance y Lena Headey.

La película fue lanzada por Screen Gems el 5 de febrero de 2016 en los Estados Unidos, y por Lionsgate el 11 de febrero en el Reino Unido. La película recaudó sólo 16 millones de dólares en todo el mundo contra un presupuesto de 28 millones de dólares, convirtiéndolo en una bomba de taquilla.

Trama
En la Inglaterra de principios del siglo XIX, las hermanas Bennet -Isabel (Lily James), Jane (Bella Heathcote), Kitty (Suki Waterhouse), Lydia (Ellie Bamber) y Mary (Millie Brady) – han sido entrenadas en el arte del armamento Y las artes marciales en China a petición de su padre para que puedan defenderse de los zombies. Sin embargo, la señora Bennet (Sally Phillips) sólo quiere que sus hijas se casen con pretendientes ricos. Los Bennets asisten a una danza campestre a la que asiste la rica familia Bingley, donde el joven y guapo Bingley (Douglas Booth) se enamora de Jane. Charles Bingley es un individuo de alto valor neto, ya que se rumorea que heredó 100.000 libras esterlinas – cerca de 3.000.000 de dólares en dólares de 1990. [7] Cuando los zombis atacan la pelota, las hermanas Bennet las combaten, y el coronel Darcy (Sam Riley) se vuelve herido con Elizabeth. En el camino a los Bingleys más tarde, Jane es atacada por un zombie y coge una fiebre. Darcy le ordena confinada en el temor de que haya sido mordida, pero se recupera exitosamente.

Los Bennets son visitados por el arrogante Parson Collins (Matt Smith), quien se propone a Elizabeth, pero afirma que debe renunciar a su vida como guerrera, algo que se niega a hacer. Elizabeth se encuentra con un soldado encantador llamado Wickham (Jack Huston), y arregla encontrarlo en otra pelota. Ella viaja con él a una iglesia que está llena de zombis que se alimentan de cerebros de cerdo en lugar de cerebros humanos, manteniendo su comportamiento relativamente normal. Wickham cree que con estos nuevos zombis civilizados, los seres humanos pueden coexistir pacíficamente con ellos. Le pide a Elizabeth que huya con él, pero ella retrocede. Elizabeth se entera de que Darcy convenció a los Bingleys de que dejaran a Bingley lejos de Jane. Cuando Darcy se propone a Elizabeth, después de haberse enamorado de ella, expresa indignación por sus acciones y pelea con él.

Darcy escribe más tarde a Elizabeth una carta para disculparse. Reitera que separó a Jane y Bingley por temor a que Jane sólo quisiera casarse con Bingley por su riqueza, habiendo oído a la señora Bennet mencionarlo borracho. También expone la verdadera naturaleza de Wickham: él y Wickham eran amigos de la infancia, pero Wickham pudo haber asesinado al padre de Darcy, despilfarrado la herencia que recibió y trató de obtener más dinero de la herencia de Darcy, luego trató de huir con la pequeña hermana de Darcy por su fortuna. Elizabeth se entera de que Wickham ha tomado Lydia y Londres ha sido invadida por zombis. Darcy salva a Lydia y se entera de que Wickham está usando a los zombis ‘civilizados’ para crear un ejército zombi que ha invadido Londres sobre la base de la planificación de Wickham y gobernará el país. Lo detiene dándole a los zombis cerebros humanos, lo que los vuelve salvajes. Orgullo + Prejuicio + Zombies Orgullo + Prejuicio + Zombies Orgullo + Prejuicio + Zombies

Título originalPride and Prejudice and Zombies
Calificación de TMDb5.4 540 votos
Compartido 0