what going on?
Power Rangers

Power Rangers

Mar. 23, 2017 US. CA. 123 Min.
Tu voto: 0
8 1 vote

Video trailer

Director

Reparto

Dacre Montgomery isJason Lee Scott / The Red Ranger
Jason Lee Scott / The Red Ranger
Naomi Scott isKimberly Hart / The Pink Ranger
Kimberly Hart / The Pink Ranger
RJ Cyler isBilly Cranston / The Blue Ranger
Billy Cranston / The Blue Ranger
Becky G isTrini / The Yellow Ranger
Trini / The Yellow Ranger
Ludi Lin isZack Taylor / The Black Ranger
Zack Taylor / The Black Ranger
Bill Hader isAlpha 5 (voice)
Alpha 5 (voice)
Elizabeth Banks isRita Repulsa
Rita Repulsa
David Denman isSam Scott
Sam Scott
Caroline Cave isBeverly Scott
Beverly Scott

Sinopsis

Power Rangers de Saban (o simplemente Power Rangers) es una película estadounidense de superhéroes de 2017 basada en el equipo del mismo nombre, dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins. Es la tercera entrega de la franquicia de Power Rangers, y es un reinicio que cuenta con los personajes principales de la serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers, retratada por un nuevo reparto. La película protagoniza a Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Bill Hader, Bryan Cranston y Elizabeth Banks.

Es la primera película de gran éxito que cuenta con superhéroes LGBTQ y autistas. El creador de franquicias Haim Saban volvió a producir la película bajo su firma de inversión. La película se estrenó en el Regency Village Theatre de Los Ángeles el 22 de marzo de 2017 y se estrenó en Estados Unidos el 24 de marzo de 2017. Se reunió con críticas mixtas al ser lanzado, con críticas centradas principalmente en su tono desigual y falta de fidelidad. Su material de origen, Power Rangers recaudó 140 millones de dólares en todo el mundo, y se considera una bomba de taquilla.

Trama
En la era Cenozoica, seis guerreros interplanetarios, los Power Rangers, están encargados de proteger la vida en la Tierra y el Cristal Zeo. El Ranger Verde, Rita Repulsa, los traiciona y planea dominar el universo. El Red Ranger, Zordon, sobrevive al ataque de Rita y oculta a cinco de las fuentes de poder de los Rangers, las Power Coins. Ordena que Alpha 5 realice una huelga de meteoritos que lo mata y envía a Rita al fondo del mar, frustrando su esquema.

En el siglo 21 Angel Grove, la estrella de fútbol americano Jason Scott es destituido del equipo y colocado bajo arresto domiciliario después de una broma fallida. En la detención escolar, se encuentra con Billy Cranston y Kimberly Hart. Después de ayudar a Billy con un matón, Billy se ofrece para desactivar el monitor de tobillo de Jason en busca de ayuda en una antigua mina de oro esa noche. Una vez allí, Jason se va a explorar y se encuentra con Kimberly. Billy detona explosivos para romper algunas rocas, atrayendo la atención de Jason, Kimberly y los estudiantes cercanos, Trini y Zack. Los cinco descubren las Power Coins y cada una toma una. Mientras escapan la seguridad de mi mina, su coche es golpeado por un tren. Los cinco se encuentran en casa a la mañana siguiente y descubren que han recibido habilidades sobrehumanas. En otra parte, el cuerpo de Rita se encuentra. Despertando, ella va en un alboroto, la caza de piezas de oro para criar a su subordinado Goldar para encontrar el Zeo Crystal.

Los cinco adolescentes regresan a la mina y descubren una antigua nave espacial donde se encuentran con Alpha 5 y la conciencia de Zordon. Informan a los adolescentes acerca de la historia de los Rangers y Rita, advirtiendo que tienen once días hasta que Rita tiene todo su poder, encuentra el Zeo Crystal y lo usa para destruir la vida en la Tierra. Los cinco abandonan la nave sin intención de regresar hasta que Zordon le suplica a Jason que convenza al equipo y lo hace.

Título originalPower Rangers
Calificación de TMDb6.6 510 votos
Compartido 2