what going on?
Resident Evil: Vendetta

Resident Evil: Vendetta

May. 27, 2017 JP.
Tu voto: 0
9 1 vote

Video trailer

Director

Reparto

Kevin Dorman isChris Redfield (voice)
Chris Redfield (voice)
Matthew Mercer isLeon S. Kennedy (voice)
Leon S. Kennedy (voice)
Erin Cahill isRebecca Chambers (voice) / Rebecca Chambers (motion capture)
Rebecca Chambers (voice) / Rebecca Chambers (motion capture)
John DeMita isGlenn Arias (voice)
Glenn Arias (voice)
Fred Tatasciore isDiego Gomez (voice)
Diego Gomez (voice)
Cristina Vee isMaria Gomez (voice)
Maria Gomez (voice)
Arif S. Kinchen isD.C. (voice)
D.C. (voice)
Kari Wahlgren isNadia (voice)
Nadia (voice)
Arnie Pantoja isDamian (voice)
Damian (voice)
Alexander Polinsky isPatricio (voice)
Patricio (voice)

Sinopsis

Resident Evil: Vendetta , conocido como Biohazard: Vendetta (Vendetta) en Japón, es una película japonesa 3D de acción y thriller de animación japonesa. Es parte de la franquicia Resident Evil, ambientada en el mismo universo que los videojuegos asociados (a diferencia de las películas de acción en vivo protagonizadas por Milla Jovovich). La película presenta a los personajes Chris Redfield, León S. Kennedy y Rebecca Chambers. [1] Es la tercera película de CG, después de Resident Evil: Degeneration en 2008, seguida por Resident Evil: Damnation en 2012, y esta película marca el tercer lugar con Leon como personaje principal. La película es producida por Marza Animation Planet, escrita por Makoto Fukami (Psycho-Pass) y dirigida por Takanori Tsujimoto (La nueva generación: Patlabor, Ultraman X). [3] Takashi Shimizu será el productor ejecutivo. La película fue lanzada en Japón el 27 de mayo de 2017, mientras que una representación teatral limitada en Reino Unido ocurrió el 14 de junio de 2017 y Norteamérica se planea para el 19 de junio de 2017. La película también estará disponible en Norte América a través de minoristas digitales el 20 de junio y en Blu-ray y DVD 18 de julio

Trama
La historia se establece entre los eventos de Resident Evil 6 y Resident Evil 7: Biohazard. El agente de BSAA Chris Redfield está siguiendo a Glenn Arias, un comerciante de la muerte que está en una misión de la venganza contra el gobierno para matar a su familia y esposa en su boda. Chris y sus compañeros se infiltran en una mansión extrañamente similar a las vistas en aventuras anteriores, después de que su fuente secreta que seguía la organización de Arias desapareció. Dentro de la mansión, los agentes de Chris son emboscados por zombis agresivos y trampas mortales, con Chris apenas sobreviviendo. Chris batallas Arias en CQC fuera de la mansión hasta que se da cuenta de su compañero agente encubierto convertido en un zombie que obedece Arias. BSAA rescata a Chris después de matar a la horda de zombis con Chris prometiendo venganza sobre Arias.

Rebecca Chambers, profesora de una universidad especializada en el desarrollo de vacunas y sobreviviente del incidente de la mansión Spencer, estudia una nueva forma de virus de la Anomalía acuñada por el virus T o “A-virus”, que es capaz de acostarse en un individuo hasta la derecha Se presenta. Identifica tres componentes para el virus: T-virus, Las Plagas, y el virus latente. Los laboratorios de investigación son atacados pronto por los asociados de Arius que libera el virus vía la forma del aerosol. Mientras que sus colegas rápidamente se convierten en zombis, ella es capaz de formular una vacuna que se administra sobre sí misma inmediatamente siendo inmune al gas. Después de la defensa de algunos zombies, Rebecca es rescatada por Chris que la resume en el plan de Arias y sus motivos.

Rebecca reconoce la lealtad de los zombis al anfitrión y hace la conexión al Las Plagas, la bioweapon utilizada por Los Illuminados, con los miembros restantes del culto que proporcionan la información a Arias en desarrollar el virus. Ambos identifican la necesidad de un experto en la materia y hacen contacto con Leon S Kennedy en Colorado. León está vacilando en unirse a su misión después de que sus compañeros oficiales fueron emboscados y se convirtió en B.O.Ws de recibir información pobre sobre Los Illuminados. Chris y Rebecca tratan de conseguir a León a bordo de la misión, pero pronto es atacado por los asociados de Arias. Tienen éxito en la captura de Rebecca, mientras que León y Chris se unen para planificar una operación de rescate y descifrar el plan de Arias de un ataque a gran escala en Nueva York.

Arias tiene la intención de hacer de Rebecca su novia, ya que comparte un parecido sorprendente a su difunta esposa. Desarrolla una nueva cepa de virus que no se ve afectada por la vacuna y la inyecta a Rebecca. Arias desafía a Chris a rescatar a Rebecca dentro de los treinta minutos, que es el tiempo que requiere que el virus tome pleno efecto. Mientras los asociados de Arias imitan su ataque a Nueva York al liberar la forma de gas del virus en los vehículos, el nuevo equipo de BSAA de Chris junto con León destruyen los vehículos y contienen el virus. Chris infiltra la guardia de Arias y localiza a Rebecca. En la terraza se enfrenta a Arias y un brutal gun-kata y CQC termina con Arias cayendo a través de la terraza de cristal a su fallecimiento. Uno de los asociados de Arias B.O.W resulta ser su hermano y se asimilan para formar una nueva forma Tyrant. Chris no es rival contra el Arias-tirano hasta que León se une a la pelea después de trabajar su camino a través de la casa de seguridad, segando zombies. Con la ayuda del equipo de Chris BSAA y Leon logran atrapar al tirano, momento en el que Chris termina de Arias-tirano con un lanzacohetes. Son capaces de localizar el antídoto que Arias mantuvo y cura a Rebecca antes de los treinta minutos.

Título originalバイオハザード:ヴェンデッタ
Calificación de TMDb8.7 6 votos
Compartido 1