what going on?
Rey Arturo La leyenda de la espada

Rey Arturo La leyenda de la espada

Apr. 27, 2017 USA120 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Guy Ritchie
Director

Reparto

Charlie Hunnam isArthur Pendragon
Arthur Pendragon
Jude Law isVortigern
Vortigern
Djimon Hounsou isSir Bedivere
Sir Bedivere
Eric Bana isKing Uther Pendragon
King Uther Pendragon
Aidan Gillen isGoosefat Bill Wilson
Goosefat Bill Wilson
Tom Wu isGeorge
George

Sinopsis

Rey Arturo La leyenda de la espada: Knights of the Roundtable nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. (FILMAFFINITY)

 

Rey Arturo: La leyenda de la espada es una película de fantasía épica de 2017 dirigida por Guy Ritchie, escrita por Ritchie, Joby Harold y Lionel Wigram, y muy vagamente inspirada en leyendas arturianas. La película protagoniza a Charlie Hunnam como personaje principal, con Àstrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Aidan Gillen, Jude Law y Eric Bana en papeles secundarios.

King Arthur se estrenó en el Teatro Chino de Grauman el 8 de mayo de 2017. Fue lanzado en salas en 2D y RealD 3D el 12 de mayo de 2017 en los Estados Unidos y el 19 de mayo de 2017 en el Reino Unido.

Finanzas

Los créditos cinematográficos presentan a cuatro compañías productoras como cooperantes en la producción y financiamiento de la película, como los Estados Unidos, 20th Century Fox, Brandywine Productions y el grupo de financiación de películas TSG Entertainment; Y de Gran Bretaña Scott Free Productions.

Taquilla
Al 29 de mayo de 2017, Alien: Covenant ha recaudado $ 60 millones en Estados Unidos y Canadá y $ 101 millones en otros países por un total mundial de $ 161 millones, contra un presupuesto de producción de $ 97 millones.

En Norteamérica, la película fue lanzada al lado de Everything, Everything y Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul, y se proyecta que brinda alrededor de $ 40 millones de 3.760 teatros durante su fin de semana de apertura. Hizo $ 4.3 millones de las previsiones de la noche del jueves en cerca de 3.000 teatros y $ 15.4 millones en su primer día, que era debajo del viernes de Prometheus de $ 21.5 millones cinco años anterior. Se abrió a 36,2 millones de dólares, un 34% menos desde el debut de Prometheus, pero sigue terminando primero en la taquilla y marca el segundo debut más alto de la serie de canon. En su segundo fin de semana la película recaudó 10,5 millones de dólares, Oficina y cayendo un 70,9%.

Título originalKing Arthur: Legend of the Sword
Calificación de IMDb7.3 33,197 votos
Calificación de TMDb6.4 316 votos
Compartido 1