what going on?
HD706 Vistas
The Boss Baby

The Boss Baby

Mar. 23, 2017 US. 97 Min.
Tu voto: 0
7 3 votes

Video trailer

Director

Tom McGrath
Director

Reparto

Alec Baldwin isBoss Baby (voice)
Boss Baby (voice)
Miles Bakshi isTim Templeton (voice)
Tim Templeton (voice)
Jimmy Kimmel isTed Templeton (voice)
Ted Templeton (voice)
Lisa Kudrow isJanice Templeton (voice)
Janice Templeton (voice)
Steve Buscemi isFrancis E. Francis (voice)
Francis E. Francis (voice)
Conrad Vernon isEugene Francis
Eugene Francis
Tobey Maguire isNarrator (voice)
Narrator (voice)
ViviAnn Yee isStaci (voice)
Staci (voice)
Eric Bell Jr. isTriplets (voice)
Triplets (voice)
Chris Miller isCaptain Ross (voice)
Captain Ross (voice)

Sinopsis

The Boss Baby es una película de comedia animada por computadora estadounidense de 2017 basada libremente en el libro ilustrado 2010 del mismo nombre escrito e ilustrado por Marla Frazeeand producido por DreamWorks Animation. Fue dirigida por Tom McGrath y escrita por Michael McCullers, y protagoniza las voces de Alec Baldwin como el personaje principal, Miles Bakshi, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Tobey Maguire. La trama sigue a un bebé que es un agente secreto en la guerra secreta entre bebés y cachorros.

El Boss Baby se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Miami el 12 de marzo de 2017 y fue lanzado por 20th Century Fox el 31 de marzo de 2017 en Estados Unidos. La película ha recaudado $ 492 millones en todo el mundo contra su presupuesto de $ 125 millones. Octava película de mayor recaudación de fondos de 2017. Una secuela está programada para ser lanzado en marzo de 2021

Trama
Un hombre llamado Timothy “Tim” Templeton (Tobey Maguire) cuenta una historia sobre su hijo de 7 años (Miles Bakshi) que vive con sus padres, Ted (Jimmy Kimmel) y Janice (Lisa Kudrow). Un día, Tim se sorprende cuando un niño vestido con un traje de negocios aparece en un taxi en su casa, y Ted y Janice lo llaman hermano pequeño de Tim. Tim es envidioso de la atención que el bebé recibe, por no mencionar sospechoso cuando el bebé actúa extraño a su alrededor.

Pronto, Tim aprende que el bebé puede hablar como un adulto (Alec Baldwin), y se presenta como “El Jefe”. Al ver una oportunidad para librarse de él, Tim decide grabar una conversación entre el Boss Baby y otros niños pequeños que están en la casa de Tim para una reunión (bajo el disfraz de una fecha de juego por los padres) para hacer algo acerca de cómo los cachorros están recibiendo Más amor que bebés. El Boss Baby y los otros bebés capturan a Tim con la grabación, y la cinta se termina después de que el Boss Baby amenace con romper el favorito de Tim. Sin pruebas que lo apoyen, Tim se basa en sus padres por sus acciones.

El Boss Baby se disculpa con Tim y le hace chupar un chupete que los transporta a Baby Corp, un lugar donde los bebés con mentes adultas trabajan para preservar el amor infantil en todas partes. El Boss Baby explica que fue enviado a ver por qué los cachorros están recibiendo más amor que los bebés. Se ha infiltrado en la residencia de Tim porque sus padres trabajan para Puppy Co., que está desatando un nuevo cachorro el día que los empleados llevan a sus hijos a trabajar. El Boss Baby se mantiene inteligente bebiendo una “fórmula secreta para bebés” que permite que un bebé actúe como un adulto. Sin embargo, si un bebé no lo bebe después de un período de tiempo, él o ella se convierte en un bebé regular. Cuando escuchan el jefe de Boss Baby amenazan con despedirlo por no traer información, por lo que lo trenzan en Templetons, él y Tim acuerdan trabajar juntos para evitar que eso suceda.

Los padres de Tim los llevan a Puppy Co. para “llevar a su hijo al día de trabajo”. Mientras están allí, se escapan y encuentran lo que creen que son los planes para un “Forever Puppy”, pero resulta ser una trampa establecida por el fundador Francis E. Francis (Steve Buscemi). Descubrieron que Francis solía ser el jefe de Baby Corp. y el ídolo de Boss Baby, pero se vio obligado a salir cuando se descubrió que su intolerancia a la lactosa mantenía la fórmula secreta de funcionar correctamente. Promoviendo la venganza, Francis fundó Puppy Corp. y tiene la intención de tener a los cachorros Forever eclipsar a los bebés al robar la botella de suero de Boss Baby e infectar a los cachorros con ella. Los padres de Tim van con Francis a Las Vegas, y Francis tiene a su hermano Eugene (Conrad Vernon) como la niñera de Tim y Boss Baby para evitar que interfieran.

Sin un flujo constante de fórmula para mantener su inteligencia bajo control, Boss Baby comienza a convertirse en un bebé normal. A pesar de esto, él y Tim eluden a la “niñera” el tiempo suficiente para llegar al aeropuerto, pero son demasiado tarde para interceptar a los padres de Tim. Después de escabullirse en un avión para los imitadores de Elvis (James McGrath y James Izzo) con destino a Las Vegas, atascaban la presentación de Francis cuando Eugene involuntariamente da su plan.

Furioso ante su interferencia, Francis bloquea a los padres de Tim para que puedan quemarlos con el escape de un cohete usado para lanzar los Forever Puppies. Tim y Boss Baby lo empujan fuera de una cornisa, haciendo que Francis caiga en la fórmula. Boss Baby abre el cohete para dejar salir a los perros para que puedan salvar a los padres de Tim. Él vuelve al estado del bebé mientras que en el cohete, pero Tim canta a él con la canción de la familia para demostrar su aprecio, haciéndolo saltar del cohete antes de que se lance.

Boss Baby se promociona y se va. Tim vuelve a ser un hijo único, pero Tim y Boss Baby se pierden. Boss Baby vuelve a la familia Templeton como un bebé regular llamado Theodore Lindsey, ya que toda la historia resultó ser en la imaginación de Tim y Ted y Janice lo han traído a casa desde el hospital.

En el presente, Tim, que terminó la historia, es ahora un adulto y el padre de una hija infantil que actúa exactamente como lo hizo Theodore cuando era Boss Baby … o al menos de acuerdo a la visión de las cosas de la hija mayor de Tim

Título originalThe Boss Baby
Calificación de TMDb5.9 1658 votos
Compartido 1