what going on?
HD362 Vistas
The Host

The Host

Jul. 27, 2006 KR.
Tu voto: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Bong Joon-ho
Director

Reparto

Song Kang-ho isPark Gang-du
Park Gang-du
Park Hae-Il isPark Nam-il
Park Nam-il
Bae Doona isPark Nam-joo
Park Nam-joo
Ko Ah-sung isPark Hyun-seo
Park Hyun-seo
Byun Hee-bong isPark Hie-bong
Park Hie-bong
Scott Wilson isAmerican Doctor
American Doctor

Sinopsis

The Host (Hangul: 괴물; RR: Gwoemul; lit. “Monster”) es una película surcoreana de 2006, dirigida por Bong Joon-ho y protagonizada por Song Kang-ho, Byun Hee-bong, Park Hae-il, Bae Doona Y Go Ah-sung.

La película se refiere a un monstruo secuestrando a la hija de un hombre, y sus intentos de rescatarla. Según el director, su inspiración vino de un artículo local sobre un pez deformado con una espina dorsal en forma de S atrapada en el río Han. [2] El anfitrión había fijado un nuevo récord coreano de la taquilla alcanzando 10 millones de boletos en apenas 21 días. Además, fue clasificada como una de las mejores películas de 2007 en Metacritic con una puntuación de 85. En noviembre de 2008, se anunció que Universal Studios estaría rehaciendo The Host.

Después del éxito del trabajo del director Memories of Murder, The Host fue muy esperado por muchos. [3] Fue lanzado en un número récord de pantallas en su país de origen el 27 de julio de 2006. Para el final de su carrera el 8 de noviembre, se habían vendido 13 millones de boletos, convirtiéndolo en la película de Corea del Sur Todo el tiempo. [4] La película se estrenó de forma limitada en Estados Unidos el 9 de marzo de 2007 y en DVD, Blu-ray y HD DVD el 24 de julio de 2007. Ganó varios premios incluyendo Mejor Película en los Asian Film Awards y en Los Blue Dragon Film Awards.

Trama

En 2000, un patólogo militar estadounidense ordena a su asistente coreano que descargue 200 botellas de formaldehído por un desagüe que conduce al río Han. Durante los próximos años, hay avistamientos de una extraña criatura anfibia en el canal, y los peces en el río mueren. Un hombre suicida, justo antes de saltar al río, ve algo oscuro moviéndose en el agua.

En 2006, un joven lento llamado Park Gang-du (Song Kang-ho) dirige un pequeño snack-bar en un parque cerca del río con su padre, Hee-bong (Byun Hee-bong). Otros miembros de la familia son la hija de Gang-du, Hyun-seo (Go Ah-sung); Su hermana Nam-joo (Bae Doona), un arquero medallista nacional; Y su hermano, Nam-il (Park Hae-il), graduado universitario alcohólico y ex activista político.

Mientras Gang-du está entregando comida a algunos clientes, una enorme criatura emerge del río Han y comienza a atacar a la gente. Gang-du ve a su hija entre la multitud e intenta agarrarla y correr. Cuando se da cuenta de que agarró a la chica equivocada, ve a la criatura arrebatando Hyun-seo y volviendo al río. Después de un entierro en masa para las víctimas, los representantes del gobierno y el ejército estadounidense llegan y ponen en cuarentena a las personas que han tenido contacto con la criatura, incluyendo Gang-du y su familia. Se anuncia que la criatura no es sólo un peligro directo, sino también el anfitrión de un virus mortal y desconocido.

Título original괴물
Calificación de TMDb6.7 458 votos
Compartido 0