what going on?
HD389 Vistas
Un espacio entre nosotros

Un espacio entre nosotros

Jan. 26, 2017 USA121 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Reparto

Asa Butterfield isGardner Elliot
Gardner Elliot
BD Wong isGenesis Director Chen
Genesis Director Chen
Gary Oldman isNathaniel Shepherd
Nathaniel Shepherd
Janet Montgomery isSarah Elliot
Sarah Elliot
Trey Tucker isHarrison Lane
Harrison Lane
Lauren Myers isAlice Meyers
Alice Meyers

Sinopsis

Un espacio entre nosotros es una película de ciencia ficción romántica estadounidense de 2017 dirigida por Peter Chelsom y escrita por Allan Loeb, de una historia de Stewart Schill, Richard Barton Lewis y Loeb. La película protagoniza a Gary Oldman, Asa Butterfield, Britt Robertson y Carla Gugino, y sigue a un adolescente, nacido en Marte, que viaja a la Tierra.

Un espacio entre nosotros La fotografía principal comenzó el 14 de septiembre de 2015, en Albuquerque, Nuevo México. La película fue lanzada el 3 de febrero de 2017 por STX Entertainment. Recibió críticas negativas de los críticos y fue una bomba de taquilla, recaudando $ 14.8 millones contra su presupuesto de $ 30 millones

Reparto
Gary Oldman como Nathaniel Shepherd
Asa Butterfield como Gardner Elliot
Carla Gugino como Kendra Wyndham
Britt Robertson como Tulsa
B. D. Wong como director de Génesis Tom Chen
Janet Montgomery como Sarah Elliot
Trey Tucker como Harrison Lane
Scott Takeda como Dr. Gary Loh
Adande Thorne como Scott Hubbard
Colin Egglesfield como el hermano de Sarah
Gil Birmingham como Shaman Neka
Logan Paul como Roger

Producción
En 1999, Universal Pictures y Mike Lobell Productions adquirieron un guión, luego titulado Mainland, sobre un adolescente rebelde nacido en la luna que deseaba venir a la tierra pero cuya fisiología, se temía, no podría tomar la traducción. Después de reescrituras fallidas de Allison Burnett (Otoño en Nueva York), el proyecto se puso en marcha, ya que Lobell dejó Universal para un acuerdo en Castle Rock Entertainment. El proyecto permaneció sin producir durante más de una década.

El 13 de marzo de 2014, The Tracking Board reveló que una película de ciencia ficción-aventura titulada Out of This World estaba en desarrollo en Relativity Media, guionada por Allan Loeb. [8] Más tarde, en agosto de 2014, se informó que Peter Chelsom, que había dirigido previamente a Héctor ya la Búsqueda de la Felicidad por la Relatividad, fue contratado para dirigir la película, mientras que la Relatividad produciría y distribuiría. Southpaw Entertainment Richard B. Lewis fue adjunto para producir la película, y también recibió una “historia por” de crédito.

El 2 de febrero de 2015, Asa Butterfield fue aprovechado para interpretar al personaje principal de la película, un adolescente que se crió en Marte, y que se enamora de una chica en la Tierra con la que se ha estado comunicando. Chelsom y Tinker Lindsay reescribió el guión. [3] El 13 de julio de 2015, se anunció que Relativity vendía el proyecto a STX Entertainment, con el fin de llegar a un acuerdo con sus acreedores y evitar tener que declararse en quiebra. [10] STX produjo y distribuyó la película. El 31 de julio de 2015, Gary Oldman, Carla Gugino, y Britt Robertson se unieron al molde de la película entonces-sin título. Robertson jugaría el plomo femenino, una muchacha adolescente de Colorado. El 8 de septiembre de 2015, se anunció que el título de la película sería El espacio entre nosotros, y B. D. Wong y Janet Montgomery se añadieron al reparto. [4] El 30 de septiembre de 2015, Trey Tucker se unió a la película para interpretar a un astronauta, y el 23 de octubre de 2015, Scott Takeda fue elegido para interpretar a un médico en la película.

Asa Butterfield y Britt Robertson tienen una diferencia de siete años entre ellos, lo que causó controversia, pero en una entrevista Robertson explica que la diferencia de edad ayudó con la dinámica de la relación entre Tulsa y Gardner. “No creo que Tulsa sea realmente una adolescente, ella tuvo que ser un adulto por un tiempo muy largo Ella tuvo que cuidar de sí misma Ella tuvo que averiguar dónde va a vivir, y pagar su hipoteca o gasolina. Ella piensa como un adulto, hay una dinámica en la que casi le está criando de alguna manera, hay algo muy específico en el que ella le está enseñando sobre el mundo (diciendo): “Recíbanlo, son personas. ¿Por qué no eres humano? (Nuestra diferencia de edad) Creo que realmente ayuda a la dinámica, no es algo a lo que realmente presto atención “. [11]

La fotografía principal en la película comenzó el 14 de septiembre de 2015, en Albuquerque, Nuevo México.

Andrew Lockington compuso la puntuación de la película, que fue lanzada a través de Sony Music Entertainment.

Lanzamiento
En agosto de 2015, STX Entertainment programó la película para ser lanzada el 29 de julio de 2016. [13] La fecha de lanzamiento fue cambiada más adelante con la otra liberación de STX, madres malas, y fue movida su fecha de lanzamiento más adelante al 19 de agosto de 2016. [14] Sin embargo, Kubo y los dos cuerdas, Ben-Hur, y los perros de la guerra fueron programados para el 19 de agosto de 2016 y STX Entertainment movió su fecha de lanzamiento más adelante al 21 de diciembre de 2016, permitiendo más tiempo para el trabajo en los efectos visuales. La fecha de lanzamiento de la película se trasladó más tarde al 16 de diciembre de 2016, y finalmente STX Entertainment trasladó su fecha de lanzamiento más tarde al 3 de febrero de 2017.

Título originalThe Space Between Us
Calificación de IMDb6.4 15,766 votos
Calificación de TMDb7 203 votos
Compartido 1