what going on?
HD231 Vistas
Warrior

Warrior

Sep. 09, 2011 US. 140 Min.
Tu voto: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Gavin O'
Director

Reparto

Tom Hardy isTom Conlon
Tom Conlon
Nick Nolte isPaddy Conlon
Paddy Conlon
Joel Edgerton isBrendan Conlon
Brendan Conlon
Frank Grillo isFrank Campana
Frank Campana
Kevin Dunn isPrincipal Zito
Principal Zito
Jake McLaughlin isMark Bradford
Mark Bradford

Sinopsis

Warrior es una película estadounidense de drama deportivo de 2011 dirigida por Gavin O’Connor y protagonizada por Tom Hardy y Joel Edgerton como dos hermanos separados cuya entrada en un torneo de artes marciales mixtas les hace llegar a un acuerdo con sus vidas y entre sí. Nick Nolte fue nominado para un Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto por su papel como el padre de los dos hermanos. Jennifer Morrison y Frank Grillo también protagonizan.

Trama

El marino estadounidense Tommy Riordan (Tom Hardy) visita a su padre, Paddy Conlon (Nick Nolte), un alcohólico en recuperación que ha vuelto a su fe católica. Tommy tuvo que huir de Paddy con su madre moribunda cuando él era apenas un muchacho debido a Paddy que previamente había sido un alcohólico abusivo, y nunca lo había perdonado completamente. Paddy intenta convencerlo de que ha cambiado, pero en vano. Al día siguiente, Tommy entra en un gimnasio donde, en menos de 1 minuto, batea inconsciente un luchador profesional llamado Pete “Mad Dog” Grimes (Erik Apple), en una pelea que es filmada a través de la cámara de un teléfono celular y más tarde cargada a El Internet, donde se vuelve viral. Tommy aprende acerca de un torneo de artes marciales mixtas ganador-toma-todo llamado Esparta en el cual el ganador recibirá $ 5,000,000. Tommy le pide a su padre que lo ayude a entrenar para el torneo, pero sólo bajo la condición de que Paddy no intente reconciliar su relación.

Mientras tanto, el hermano mayor de Tommy, Brendan (Joel Edgerton), un profesor de física de la escuela secundaria y ex luchador de MMA, está luchando para proporcionar a su esposa Tess (Jennifer Morrison) y dos hijas. Tuvo que hipotecar su casa para pagar la cirugía a corazón abierto de su hija menor, y ahora está en peligro de perderlo todo. Para aumentar sus ingresos, Brendan lucha contra los boxeadores aficionados por dinero. Los rumores de la vida secreta de Brendan se extendieron alrededor de la escuela, y el superintendente lo suspendió sin paga. A la izquierda sin otra opción, Brendan busca la formación de su viejo amigo Frank Campana (Frank Grillo) y empieza a competir en peleas más pequeñas. Después de que el luchador Frank planeó entrar en el torneo de Sparta se lesiona, Brendan convence a Frank para entrar en él como un reemplazo. Más tarde esa noche, Paddy viene a reunirse con Brendan en su camino para tratar de reconciliarse con él, pero en vano. Antes de que Paddy se vaya, le dice a Brendan que Tommy está de vuelta en la ciudad.

Después de llegar al torneo, Brendan descubre que Tommy también ha entrado. Se revela que Tommy sigue enojado con Brendan por quedarse atrás para Tess cuando Tommy y su madre dejaron a Paddy; A Tommy se le dejó cuidar a su madre cuando se enfermó en forma terminal. Brendan afirma que no pudo evitar haber estado enamorado de Tess y que ha perdonado a su padre por el mal que ha cometido, pero Tommy no está convencido.

Título originalWarrior
Calificación de TMDb7.7 1114 votos
Compartido 0