what going on?
Wonder Woman

Wonder Woman

Maravilla, Poder, CorajeMay. 30, 2017 US. 141 Min.
Tu voto: 0
0 0 votes

Video trailer

Director

Reparto

Gal Gadot isDiana Prince / Wonder Woman
Diana Prince / Wonder Woman
Chris Pine isSteve Trevor
Steve Trevor
Connie Nielsen isQueen Hippolyta
Queen Hippolyta
Robin Wright isGeneral Antiope
General Antiope
Danny Huston isGeneral Erich Ludendorff
General Erich Ludendorff
David Thewlis isSir Patrick Morgan
Sir Patrick Morgan
Elena Anaya isIsabel Maru
Isabel Maru
Lucy Davis isEtta Candy
Etta Candy

Sinopsis

Wonder Woman es una película americana de superhéroes de 2017 basada en el personaje DC Comics del mismo nombre, distribuida por Warner Bros. Pictures. Es la cuarta entrega en el universo extendido DC. La película está dirigida por Patty Jenkins, con un guión de Allan Heinberg y una historia de Heinberg, Zack Snyder y Jason Fuchs. Gal Gadot protagoniza a Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen y Elena Anaya en papeles de apoyo. Wonder Woman es la segunda película teatral de acción en vivo con el personaje titular, después de su debut en el Batman v Superman de 2016: Dawn of Justice. El papel de Jenkins como director la convierte en la primera directora femenina de una película de superhéroes de estudio.

En 1918, la película cuenta la historia de la princesa Diana (Gadot), que crece en la isla amazónica de Themyscira. Después de que el piloto estadounidense Steve Trevor (pino) se estrella en la costa de la isla y es rescatado por Diana, le habla de la actual guerra mundial. Ella entonces sale de su casa con el fin de terminar el conflicto, convirtiéndose en Mujer Maravilla en el proceso. El desarrollo de la película comenzó en 1996, con Jenkins firmando para dirigir en 2015. La fotografía principal comenzó el 21 de noviembre de 2015, con la filmación teniendo lugar en el Reino Unido, Francia e Italia antes de terminar el 9 de mayo de 2016. Películas adicionales Tuvo lugar en noviembre de 2016.

Wonder Woman se estrenó en Shanghai el 15 de mayo de 2017 y fue lanzada en Estados Unidos el 2 de junio de 2017 en 2D, 3D e IMAX 3D. Recibió críticas positivas de los críticos, con muchos elogiando la dirección de Jenkins, las actuaciones de Gadot y Pine, así como el guión, las secuencias de acción y la partitura musical. La película establece récords para la mayor apertura doméstica para una directora (103,3 millones de dólares) y la mayor apertura para una película dirigida por mujeres. Se ha recaudado más de $ 578 millones en todo el mundo, por lo que es la sexta película de mayor recaudación de 2017

 

Trama
En la actual París, Diana Prince recibe un plato fotográfico de la Primera Guerra Mundial enviado por Wayne Enterprises y recuerda su pasado.

Diana nació y creció en la isla escondida de Themyscira, hogar de la raza amazónica de mujeres guerreras creada por los dioses del Monte Olimpo para proteger a la humanidad. En el pasado lejano, Ares, el dios de la guerra, mató a todos sus dioses, pero su padre, Zeus, lo derribó. Antes de sucumbir a sus heridas, Zeus dejó a las Amazonas un arma capaz de matar a su hijo renegado: el “Godkiller”, que Diana cree ser una espada ceremonial. La reina Hippolyta, la madre de Diana, cree que Ares nunca volverá y prohíbe a Diana entrenarse como guerrera, pero Diana y su tía, el general Antiope, desafían a la reina y comienzan a entrenar en secreto. Cuando los dos son descubiertos por Hippolyta, Antiope convence a su hermana para permitir que el entrenamiento de Diana continúe.

Título originalWonder Woman
Calificación de TMDb7 1472 votos
Compartido 2